miércoles, 20 de enero de 2010

Promesas INcumplidas

Que no le perdonarías la condena a esa canción de cierta banda norteña que hace dos semanas definiste como: naca [Y que para colmo de tus males...se ha vuelto tan TOP que ha desfalcado las reproducciones de Moderatto, Swift y Katy Perry].

Que en este mes y medio dejarías el internet y tu afición por los ensayos miniatura de Fönz.

Que desempolvarías algunas fotos y quitarías otras de tu pared tapizada de recuerdos. [Cosa que por el contrario, hizo que hasta enmarcaras dos de tus mejores minutos].

Que no volverías a probar el queso para nachos ni los [malditos!] Bocadines.

Que ya no te darías el lujo de sentirte mal.

Que bloquearías a tus tres contactos máaaaaaaas hediondos y desagradables.

Que harías caso a toodos los consejos que dictara tu acompañante izquierdo y Matus. [La UNAM a veces te hace desvariar...jajaja].

Que la ilusión no se volvería a pegar en tus sueños como un post it asesino. [De esos que venden en el metro con forma de cuchillo de Chukie xD]

Que buscarías en todas las gavetas los "sobres " que tu mamá [segurito] leyó a sus anchas mientras tu no estabas. =S

Que harías esa llamada a las 3:03 a.m. [Y justamente ese día, cuando ya estabas lista después de dos shots de agua de manzana...(bastante fuerte, por cierto...;D jajaja), tediste cuenta de que tu crédito marcaba: $0.34].

Que te darías tiempo para terminar la docena de libros que dejaste a la mitad [Se duplicaron porque hasta empezaste otros que...tuvieron el mismo desenlace en el fondo de tu librero].

Que empezarías el año sin asuntos pendientes. [Oo ---> ¬¬ ---> :S ---> =( ]

Que serías fiel a la promesa meñique con Marlene de : jamás perder la esperanza.

Que te atreverías de decirlo aunque fuera lo más irracional y desencajado del mundo...aunque no te creyera.

Que borrarías de tu playlist todas las canciones que te recuerdan lo más importante que has olvidado. [Imposible: te habríaa quedado sin música].

Que no perderías nunca más los estribos con el conductor del Jetta verde [Weritaaa, ´pa qué trotaaas...chaleee, mejor yo te doy un aventooooooooooooon" ... ¬¬]

Que quemarías la caja forrada de morado donde duermen las cosas que te duelen. [Y pensaste, cuando tenías el fósforo prendido, a dos centímetros de distancia: "Mejor no, pobrecitas...mientras no se despierten son inofensivas"].

Que lanzarías por la ventana del cuarto tu resaca emocional. [Y decidiste tapar la ventana y asegurarla como si un huracán ya viniera arrasando el pueblo de Araña].

Que le demostrarías que haces mejores experimentos científicos que él. ["Esto es sólo un test"].

Que no volverías a ver películas de finales felices, absurdos ni injustos. [Y te pasaste las vacaciones haciendo zapping entre Golden 1 y TNT].

Que te repetirías cada mañana después de escuchar la alarma de "Hot & Cold", que "hoy no estás confundida: que siempre lo supiste". [Y tan lo supiste desde el primer momento que hoy estás aun máaas confundida].

Que serías fuerte mientras se le "ocurría" que quizá él pudiera decirlo primero [Y así pasó el tiempo y se terminó el mes y medio...y luego el 2009].

Que no volverías a dudar de tu cordura. [Pero después del baile de Navidaad y la broma de los vestidos pegaditos...jajajajaja].

Que jamás te pondrías de nuevo esos jeans de... [Britney xD]

Que cuando llegara el día en que lo vieras...no te lanzarías sobre él [como sucedió en el último sueño que tuviste sobre tu almohada chilanga antes de volver a Oaxaca].

Que no esperarías cosas que desde antes dabas por "caso perdido, solucionable sólo si Sherlock Holmes se sale de la peli y me viene a resolver los problemas" y que categorizaste como: " n.e.l.s., nunca lo pensaré porque jamás pas /ó/aría/ará/".

Que seguirías al pie de la letra las reglas de tu sexto sentido. [Y descubriste que hasta apareció un séptimo y séptimo.punto.cinco].

Que no cuestionarías más a la distancia. [Distancia, te quiero hacer otra una pregunta].

Que si todo salía bien le pedirías que no privara al mundo de esa maravillosa mirada felina.
[Grrrrrrr!].

Pero como buena fan de "quizá mañana no sea tarde", prefiero esperar a que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario