viernes, 29 de enero de 2010

EsTaRás!!!

[¡Salidito del horno! Monse, gracias por compartirlo conmigo =D]



En tus 18 años...cuando creees que el amor es la razón de tu vida, y que al mismo tiempo no se hizo para ti, cuando los grandes problemas que te agobian es pasar mate y que “él” te devuelva a la vida con una palabra… es increíble tener cerca a una confidente, a la que le puedas llamar tan solo para decirle “malditooooo!!! Amigaa juro que no me vuelve a pasar”… aunque siempre vuelve a pasar, y cuidado: cada vez tus defensas están más bajas por que en cada momento parece que te enamoras mas, …RAAARROOO que me enamore, como dice Ollin, jajaja.
fue una tarde increíble, recordando la prepa y aquellos amores que tal vez algún día olvide…
Si, aún queda mucho que decir, y el tiempo como siempre en mi contra, pasando sobre mí, gritándome que ya no volverá, recuerdo con precisión lo que pasó,.. Mi cara angustiosa al pasar el humo de los carros por no saber si era san Pablo o Santiaguito y con los molestos piropos de los albañiles de la central mientras pensaba…”Ollin, Ollin”.
De Ollin recuerdo sus rizos, sus grandes ojos cafés cuando me miraban ilusionada por un tipo que aún no sabe lo que perdió, su cara en el antro mas conocido de Huatulco, sus palabras de aliento en la biblioteca de mi prepa y por que no: las mil y una ilusiones compartidas en la pista de atletismo arenosa del COBAO, como olvidar las grandes críticas a las dos gordas mas odiosas de Oaxaca jajaja y el ultimo y primer beso de dos historias que tal vez ya sólo son pasado, llegando mis ojos se iluminaron al verla y es que como no notar el rimel en sus pestañas que acentuaban la luz de su mirada y esa seguridad que la caracteriza, en ese momento recordé como la había echado de menos, un abrazo no fue suficiente para decirle: “te he extrañado”,es difícil saber que no estarás mas a un lado de mi butaca, ni veré mas tus calcetas, me duele pensar que ese ciclo a finalizado, no dije eso, todo se resumió en un simple: "amix siento llegar tarde”…

La veía mientras preparaba el agua de guanábana mas rica que he probado, la miraba mientras pensaba que tal vez esa imagen no se volvería a repetir. La vista de su ventana era sorprendente tal y como la ultima vez, recuerdo su cuarto que huele a su personalidad, Ollin cuanto quisiera que pudieras sentir cuanto te he extrañado: las veces que quise tenerte a un lado de mi butaca para mandarte la noticia más actual, contarte algo súper importante, compartir un secreto o simplemente una tirita de papel, nada es igual sin las tormentosas “horas de la salida”, sin los bloqueadores de coco ni las rocker canciones de moderatto, si,, ya lo veía venir =( nada es lo mismo sin ti.

Y NUESTRA GRAN PLATIK COMENZO con una cita frustrada al cine,
Y 2 palabras nuevas, y es que quien diría que “cura” es una palabra!!! Jajaja
Ollin había traído a México con ella, pensar en Ollin es recordar que
Existe la amistad, recordar la búsqueda de un gran amor con una canción llamada “eres mi religión” que aun no se por qué pero cuando la escucho no puedo evitar imaginar a Ollin caminando por las calles de la Condesa de la mano de su gran amor, como ella lo llamó “censurado” jajaj pero yo creo que todos saben quién es!!!Ella también seguirá el camino como yo, aunque ninguna de las dos sepamos bien a donde llegaremos,
La promesa seguirá siendo volver a vernos, en el central Park, en su cuarto o en el asta de la bandera!! Pero lo cierto es que hoy y ahora la vida es furtiva como el calendario, y si, como mi reloj, que justo ese día se le ocurrió caminar mas a prisa con sus manecillas…
TANTO ESPERAR… Y PASO TAN TAN RAPIDO UN NUDO EN LA GARGANTA OPACA MI VOZ AL RECORDAR Q PTRA VZ T XTRAÑARE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario