sábado, 27 de junio de 2009

BFF vs Jackson

Buuu!
Creo que me dará gripa :S ...

Ahh...ps hoy me aburrí completamente de mi vida sabatina ( jaja...típico que esperas como loco los fines de semana y terminas peor que si fuera lunes :( )...me harté de intentar cambiar la programación de Mtv y encontrarme cada hora con los especiales de Michael Jackson ¬¬ !!

[Oseajelou]!! Qué les sucedee?!! Está bn que Mr. Jackson haya sido el rey del "dancing"...peroo...yo estuve esperando desde el jueves pasado para ver hoy a las 3 pm el estreno del nuevo capítulo de los BFF´s de Paris Hilton...!! :@

Bueno...eso fué sólo el comienzo...porque luego intenté con Telehit y me salen con una programación maratónica del Vive Latino para toooooooooda la tardee¬¬. Todavía hubieran puesto a tocar a Moderatto =) o algo asi...pero NELS!! Puro chilanguito gruppie/naco/cerOcool/con miedo al escenario/etc, etc!!!

Y para rematar...mi hermano y sus intentos suicidas de querer alaciar el pelo de mi perro con la plancha para MI cabello! :S

O M G
Ahí si dije...suficientee, mi vidaa no funciona hoy! jajaja
Y me salí a caminar...por ahí donde llevé a Vampi a sudar con las subidaas xD


Aaahhmm...y luego de muchoo..llegué x fin a la cima...y tal como si fuera todo un complot ( jajaja...imagínense...en ese punto ya me sentía súper realizadaa...casi casi en la cima del Everest ) ...que empieza a lloveeer :S
Y yo tan lejos de mi casa. :(


Damn!

...ei! pero a qué venía todo ésto??
ah sii!... a que me va a dar gripa. Grrr...para colmoo ¬¬

1 comentario:

  1. Ja ja ja, pues que te puedo decir. Estoy en casa de mis abuelos caminando del cuarto de ellos al mío (entre que me robo la señal de internet y consuelo a mi abue porque dice que sintió mucho la muerte de Michael Jackson, ay mi abue). Así que como yo sonríele a la vida, mira que tengo examen de Microeconomía el lunes y no he estudiado. Ahora si que tengo cansancio físico y mental, y bueno, por último, te digo que me gustó como cerró Moderatto el festival de mi gallo, es decir, Enrique Peña Nieto!

    BTC

    ResponderEliminar